martes, 9 de marzo de 2010

2010 03.07-MAR JOSEPH i l´increíble abric en technicolor

Hoy he asistido con mi esposa,mi hija,mi yerno y unos amigos, a la representación de un musical, una obra interpretada por gente amateur pero con un nivel de profesionales, como siempre mi amigo Marc Grau, me informó de que se iba a llevar a cabo esta representación, en el CENTRE MORAL I CULTURAL DE POBLE NOU, y yo presto fui para presenciar lo que ya he dicho, una obra magistral, basada en la Biblia, explicada de una manera dicharachera, pero con seriedad, después de todo la vida es puro teatro, hecha con mucha gracia, fabulosos actores, reconozco que han debido tener un trabajo intenso para manejar a unas 80 personas en escenario, para que todo salga como salió, maravillosamente, y no es que lo crea yo solo, mi familia disfrutó mucho de la obra y mis amigos para que decir, pero es que el público en general salió con unas caras de alegría de satisfacción increible.

Felicidades de nuevo amigo, felicita de nuestra parte  a Director/res a todos los actores, cantantes, bailarinas, jóvenes acompañantes al coro y a los músicos, todos en su conjunto hicieron un trabajo extraordinario del agrado de la gente, estuvieron a la altura de cualquier teatro de Barcelona.

Amigo Marc, tu papel como siempre me ha gustado mucho, creo que puedes hacer cualquier papel, sabes que soy un fan tuyo, pero esta vez tengo que decir que uno de los que más me ha gustado fue el papel del Faraón con estilo Elvis, encantador, hizo su papel con garra, y triunfó, al igual que Joseph con sus calcetines Nike de la época, jajajajajaja muy bien.

De verdad, siempre que representéis alguna obra, avísame,  si no estoy fallecido seguro que saco mi entrada, gracias por tu amable atención con nosotros.

Ahora un poco de explicación técnica de lo que es o fue la obra. 

escanear0001

Copia de escanear0001

 

escanear0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario